Pages: [1]   Go Down
Print
Author Topic: Planetas que se relacionan con el Sistema Digestivo  (Read 165 times)
AndreaManik
Member

« on: Aug 26, 2014, 12:09 PM »

Hola, mi pregunta es sobre salud, ¿qué planetas se relacionan con el Sistema Digestivo y sus trastornos?
Gonzalo
Moderator
Very Active Member

« Reply #1 on: Aug 27, 2014, 11:21 AM »

Hola Andrea

Hola, mi pregunta es sobre salud, ¿qué planetas se relacionan con el Sistema Digestivo y sus trastornos?

Hay distintas correlaciones para distintos órganos y funciones del sistema digestivo, de las que hablaremos pronto en el curso.

El estómago se correlaciona con la Luna y Plutón. El páncreas y el hígado se correlacionan con Plutón y Júpiter. El bazo, con Venus, Plutón y Neptuno. El duodeno con Plutón y Marte, el intestino, con Plutón, y la espasticidad del intestino y el colón se correlaciona con Virgo ...

También hay que tener en cuenta a nivel del sistema de chakras, a Plutón y Marte, que se correlacionan con el chakra umbilical, que regula el proceso digestivo en general.

Bendiciones, Gonzalo
AndreaManik
Member

« Reply #2 on: Sep 03, 2014, 09:06 AM »

Gonzalo muchas gracias por tu respuesta. Tengo una pregunta más, hay estudios desde la AE respecto a la tolerancia/intolerancia a ciertos alimentos?.

Bendiciones!

Andrea.
Gonzalo
Moderator
Very Active Member

« Reply #3 on: Sep 03, 2014, 09:04 PM »

Hola Andrea

hay estudios desde la AE respecto a la tolerancia/intolerancia a ciertos alimentos?

No.

Bendiciones, Gonzalo
AndreaManik
Member

« Reply #4 on: Sep 04, 2014, 08:39 AM »

Gracias Gonzalo.

Bendiciones!
Pages: [1]   Go Up
Print
Jump to:  

Video