Pages: [1]   Go Down
Print
Author Topic: Estados evolutivos y sus distintas manifestaciones en una misma carta natal.  (Read 1255 times)
ignaccia16
Member

« on: Aug 07, 2012, 09:41 AM »

Hola de nuevo;

Tengo una duda relacionada específicamente con las distintas manifestaciones k puede tener una misma carta natal interpretándolas con distintos estado evolutivos de un mismo sujeto, en un nivel claro esta hipotético.

Por ejemplo; si tomamos la carta de Jesús de Nazareth, y la colocamos en el primer estado evolutivo,( del consenso);
--¿existirían manifestaciones distintas en cuanto a la energías k la gobiernan?,me explico por ej; ¿no ---tendría poderes psíquicos, no sería humilde?
--o simplemente ¿existirían esa mismas energías pero jugarían un rol distinto? como si el sujeto no entendiera como trabajarlas, las ignorara, o las utilizara para un propósito egoísta,
--o ¿que el sujeto estuviere consciente de esas energías pero vive como del consenso, es decir una dualidad ?

A lo que quiero llegar, con un ejemplo bastante burdo, como si en mi carta apareciere k yo soy capaz de ser telepata, o de poder conseguir mucha riqueza; eso siempre se manifestaría a pesar de pertenecer al consenso en el caso de k fuera una telepata?  o ¿necesariamente esos aspectos astrologicos ven condicionada su manifestación al estado evolutivo del sujeto?

muchas gracias  Undecided

Gonzalo
Moderator
Very Active Member

« Reply #1 on: Aug 07, 2012, 09:53 AM »

Hola María Ignacia

Por supuesto, todos los símbolos de la carta natal deben ser interpretados de acuerdo a la condición evolutiva observada del individuo. Si distintos individuos en distintas condiciones evolutivas naturales tienen cartas natales idénticas, cada una de estas cartas natales reflejan la evolución de cada Alma en función de los deseos que han existido en cada Alma, que será distintos en cada caso, en cada condición evolutiva.

Bendiciones, Gonzalo 
Pages: [1]   Go Up
Print
Jump to: