Hola de nuevo;
Tengo una duda relacionada específicamente con las distintas manifestaciones k puede tener una misma carta natal interpretándolas con distintos estado evolutivos de un mismo sujeto, en un nivel claro esta hipotético.
Por ejemplo; si tomamos la carta de Jesús de Nazareth, y la colocamos en el primer estado evolutivo,( del consenso);
--¿existirían manifestaciones distintas en cuanto a la energías k la gobiernan?,me explico por ej; ¿no ---tendría poderes psíquicos, no sería humilde?
--o simplemente ¿existirían esa mismas energías pero jugarían un rol distinto? como si el sujeto no entendiera como trabajarlas, las ignorara, o las utilizara para un propósito egoísta,
--o ¿que el sujeto estuviere consciente de esas energías pero vive como del consenso, es decir una dualidad ?
A lo que quiero llegar, con un ejemplo bastante burdo, como si en mi carta apareciere k yo soy capaz de ser telepata, o de poder conseguir mucha riqueza; eso siempre se manifestaría a pesar de pertenecer al consenso en el caso de k fuera una telepata? o ¿necesariamente esos aspectos astrologicos ven condicionada su manifestación al estado evolutivo del sujeto?
muchas gracias