Pages: [1]   Go Down
Print
Author Topic: Retroceso en el estado evolutivo de un sujeto.  (Read 957 times)
Ignacia16
Member

Posts: 10



« on: May 27, 2012, 12:14 PM »

Hola de nuevo:

Tengo una duda, respecto a lo que puede pasar con nuestro estado evolutivo;

1° ¿Es posible que alguien estando como nosotros en una etapa individuada pueda retroceder evolutivamente y caer nuevamente en el consenso?

2° Si la respuesta es afirmativa; ¿Habrá aspectos que permitirían identificar esos retrocesos de nuestra alma? ¿O es algo que simplemente queda sujeto a nuestro libre albedrío?

muchas gracias Smiley
Logged
Gonzalo
Moderator
Very Active Member
*****
Posts: 465


« Reply #1 on: May 27, 2012, 01:07 PM »

Hola María Ignacia

Quote
¿Es posible que alguien estando como nosotros en una etapa individuada pueda retroceder evolutivamente y caer nuevamente en el consenso?

Sí, eso se llama de-evolución. Siempre ocurre debido a sadismo, deseos de causar daño a otras personas, en violación de la ley natural, y en proporción a la magnitud del sadismo y sus consecuencias. Un ejemplo clásico es el de Hitler.

Quote
¿Habrá aspectos que permitirían identificar esos retrocesos de nuestra alma?

No es posible establecer que ha ocurrido una de-evolución observando la carta natal. Piensa que siempre habrán muchos individuos distintos que nacerán con una carta natal prácticamente idéntica (misma hora, etc.). Cuando es posible mediante observación determinar que ha ocurrido una de-evolución, luego es posible entender en la carta natal por qué ha ocurrido específicamente en cada caso.

Quote
¿O es algo que simplemente queda sujeto a nuestro libre albedrío?

No entiendo esta parte de tu pregunta. Por favor explicar.

Bendiciones,
Gonzalo
Logged
Pages: [1]   Go Up
Print
Jump to: