Pages: [1]   Go Down
Print
Author Topic: Abusos sexuales traumas sexuales  (Read 1196 times)
ignaccia16
Member

« on: Jul 28, 2012, 10:13 AM »

hola

me gustaría saber cuales aspectos y que casas se deben mirar para determinar si alguien ha sufrido algún tipo de trauma sexual o si alguien viene de otras vidas con algun rollo de este tipo. Yo me acuerdo que la primera carta que subiste a facebook, era de Hitler y yo comente que cuenta la biografía de hitler se dice que el fue abusado por su tío que era judío, y tu pudiste confirmar que había sufrido ese tipo de abuso interpretando su carta natal.

Tengo entendido que Acuario y la casa 11 se relaciona con los traumas, pero que aspectos debe incluir casa 8?

gracias Smiley
Gonzalo
Moderator
Very Active Member

« Reply #1 on: Jul 28, 2012, 03:14 PM »

Hola María Ignacia

Los traumas no resueltos de vidas pasadas que el Alma tiene intención de recrear o de revivir de ciertas formas siempre se reflejan en la carta natal a través del arquetipo de Urano, Acuario, la Casa XI, cuando este está intensificado en la carta natal de distintas formas.

La existencia de traumas no resueltos de naturaleza sexual puede estar reflejada en la carta natal de distintas formas, en muchas signaturas distintas. Siempre es necesario comprender a través del análisis de la carta natal, y del eje evolutivo principal, la naturaleza de los deseos fundamentales del Alma, y de las dinámicas que estos deseos han creado en vidas pasadas, para comprender los tipos de experiencias que el Alma ha necesitado vivir, como manifestación de estos deseos y dinámicas, incluyendo la posibilidad de traumas sexuales. 

Bendiciones,
Gonzalo
Pages: [1]   Go Up
Print
Jump to:  

Video