Pages: [1]   Go Down
Print
Author Topic: Atractivo Físico a nivel vibracional.  (Read 1010 times)
Ignacia16
Member

« on: Jul 24, 2012, 11:31 AM »

En realidad no se como abordar este tema, pero me gustaría saber donde medimos el atractivo fisico de una carta natal, pero desde el punto de vista de la astrología evolutiva: yo tengo claro que nuestra evolucion espiritual no necesariamente tiene que ir a la par con el aspecto físico, que muchas veces obedece a parámetros del consenso para catalogar quien es lindo y quien es feo. Pero mi pgta especificamente se dirige más bien a un nivel vibracional, donde el atractivo fisico influye en la forma en como nos relacionamos con los demás, y en donde muchos nos ven como atractivos aún sin serlos fisicamente de acuerdo las reglas como dije del consenso.

Debemos mirar casa 1, del ascendente , el regente del ascendente, por casa, tb la casa 7 y 8 todo eso  en relacion con Plutón y su punto de polaridad y su eje evolutivo?

espero no haber sido tan enredada.  Undecided
Gonzalo
Moderator
Very Active Member

« Reply #1 on: Jul 24, 2012, 01:34 PM »

Hola María Ignacia
La cualidad vibracional de cualquier Alma en general será reflejo de los deseos y dinámicas que definen interiormente a esa Alma: Plutón. Este es el punto de partida. Luego, los tipos de atracción van a manifestar  el arquetipo de Venus, su naturaleza interna, y su naturaleza externa o proyectada. Y el deseo de crear una 'apariencia' hermosa, más o menos independiente de la realidad interior, es manifestación del arquetipo de Libra.
Bendiciones,
Gonzalo
Pages: [1]   Go Up
Print
Jump to:  

Video