Pages: [1]   Go Down
Print
Author Topic: NACIO UN DIA PERO LO ANOTARON OTRO  (Read 128 times)
bubulina
Member

« on: Aug 02, 2015, 11:14 AM »

HOLA A TODOS! HACE POCO DESCUBRI LA AE Y POR LO TANTO ESTE FORO. ESTUVE HABLANDO UN POCO POR MAIL CON GONZALO TAMBIEN, YO SOY DE ARGENTINA. SOY ASTROLOGA HACE POCO TAMBIEN, ASI QUE ESTOY FORMANDOME Y CAPTANDO NUEVOS CONOCIMIENTOS.

LES QUERIA PREGUNTAR COMO TOMARIAN UDS UN CASO DE UNA PERSONA QUE NACIO UN DIA PERO LO ANOTARON OTRO DIA (EJ. NACIO EL 8 DE JULIO PERO LO ANOTARON EL 9 DE JULIO -porque los nacidos un día patrio podían no ir a hacer el serv. militar-. POR OTRA PARTE, COMO EL DE NACIMIENTO FUE A LAS 22.05 DE LA NOCHE, LOS PADRES ADEMAS CONSIDERARON QUE POR 2 HORAS DE DIFERENCIA TAMPOCO ERA TANTO EL PROBLEMA. ESTO QUIERE DECIR QUE, SEGUN LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE ESTA PERSONA, SU NACIMIENTO FUE EL 9 DE JULIO A LAS 22.05 HS (cuando en verdad fue el 8 de julio a las 22.05hs).

POR SUPUESTO QUE ES ASCENDENTE EN PISCIS.

COMO LEERIAN UDS ESTO? QUE CARTA HARIAN? HARIAN LAS DOS CARTAS? TOMARIAN LA DEL DIA VERDADERO O LA QUE ESTA ANOTADO? LA AE TOMARIA ESTE DATO EN PARTICULAR COMO UNA INFORMACION IMPORTANTE?

EN FIN... ME AYUDAN? GRACIAS!!
Gonzalo
Moderator
Most Active Member

« Reply #1 on: Aug 03, 2015, 05:39 AM »

Hola Bubulina

Bienvenida a este Foro, y gracias por preguntar.

"COMO TOMARIAN UDS UN CASO DE UNA PERSONA QUE NACIO UN DIA PERO LO ANOTARON OTRO DIA (EJ. NACIO EL 8 DE JULIO PERO LO ANOTARON EL 9 DE JULIO -porque los nacidos un día patrio podían no ir a hacer el serv. militar-. POR OTRA PARTE, COMO EL DE NACIMIENTO FUE A LAS 22.05 DE LA NOCHE, LOS PADRES ADEMAS CONSIDERARON QUE POR 2 HORAS DE DIFERENCIA TAMPOCO ERA TANTO EL PROBLEMA. ESTO QUIERE DECIR QUE, SEGUN LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE ESTA PERSONA, SU NACIMIENTO FUE EL 9 DE JULIO A LAS 22.05 HS (cuando en verdad fue el 8 de julio a las 22.05hs).

POR SUPUESTO QUE ES ASCENDENTE EN PISCIS.

COMO LEERIAN UDS ESTO? QUE CARTA HARIAN? HARIAN LAS DOS CARTAS? TOMARIAN LA DEL DIA VERDADERO O LA QUE ESTA ANOTADO? LA AE TOMARIA ESTE DATO EN PARTICULAR COMO UNA INFORMACION IMPORTANTE?"

La carta natal se levanta para la fecha/hora del nacimiento. Así de simple. Esa es la carta natal que contiene la signatura evolutiva/kármica del Alma, elegida por el Alma para nacer en esta vida. No es relevante la fecha/hora que los padres eligieron para anotar el nacimiento. En algún caso, este puede ser un dato más, en la realidad observada de la persona, cuyo sentido puede entenderse a la luz de la carta natal levantada para el momento actual del nacimiento.

Espero esto aclare la pregunta.
Bendiciones,
Gonzalo

bubulina
Member

« Reply #2 on: Aug 05, 2015, 12:18 PM »

Ok Gonzalo, gracias por tu respuesta. Me empece a confundir un poco pensando que tal vez, incluso karmicamente, estaba implicado en la fecha en que lo anotaron. De todas maneras, suma a la confusión del ascendente en piscis... y hasta uno podría pensar que la persona está en algún punto desdoblada. Gracias!
Pages: [1]   Go Up
Print
Jump to: