Pages: [1]   Go Down
Print
Author Topic: Saludo de Bienvenida  (Read 1080 times)
mirta
Active Member
*

« on: Nov 18, 2011, 12:05 pm »

Hola Gonzalo y miembros de Santiago

Desde Buenos Aires doy la bienvenida a la Astrología Evolutiva en español y a este foro como medio de enseñanza, difusión,  e intercambio. Celebro la posibilidad de enriquecernos con el profundo conocimiento y la investigación de Gonzalo – y a través suyo del valioso paradigma de AE que nos entregó Jeffrey Wolf Green - , así como de la participación de los demás miembros, cuyas preguntas y observaciones constituyen una oportunidad de aprendizaje para todos.

Gonzalo, leí en tu blog el artículo sobre la creación de realidad  y me pareció excelente  y  necesario. Creo que es fundamental hacer la  discriminación de planos, así como hacemos en  AE la diferenciación de estadios evolutivos, con los cuales pueden interrelacionarse.

Lamento que no hayas podido presentar tu análisis de la carta de Madre Teresa, lo esperaba con interés, y deseo que resueltas las circunstancias que lo dificultaron (y que espero sean positivas), podamos seguir contando con tu valiosa participación.
Gracias por tu aporte y dedicación.
Dios bendiga a todos
Mirta  
Gonzalo
Moderator
Very Active Member

« Reply #1 on: Nov 19, 2011, 07:13 am »

Hola Mirta

Muchas gracias por tu saludo, y tu mensaje ...

Dios te Bendiga ...

con amor,

Gonzalo

PS. ... esas 'circunstancias' están ok ... y he trabajado en el análisis de la carta natal de la Madre Teresa, así que intentaré postear si alcanzo a terminarlo durante el fin de semana .... pero no quisiera atrasar más al grupo ...

Salome
Member

« Reply #2 on: Nov 20, 2011, 09:31 pm »

Gracias Mirta por tu bienvenida. Estamos todos con muchas ganas de aprender y felices de aportar al desarrollo de la AE en latinoamerica.

Gonzalo, aprovechando que mencionas la carta de Madre Teresa, me gustaría saber en que lugar podríamos encontrar las publicaciones de las cartas que nos mencionaste en clase. He estado mirando en la pagina y no logro encontrarlas.

Muchas gracias.
Gonzalo
Moderator
Very Active Member

« Reply #3 on: Nov 21, 2011, 12:45 am »

Hola Salome

Recuerdo que mencioné la carta natal de Jesús de Nazareth ... un análisis  de la carta natal de Jesús se encuentra en este blog:

http://eachile.wordpress.com/articulos/

También hay varios e increíbles trabajos de análisis de cartas natales de "famosos" en el Foro en inglés de la Escuela, con la participación de distintos astrólogos evolutivos y estudiantes de AE ....

Dios te Bendiga,

Gonzalo
Gonzalo
Moderator
Very Active Member

« Reply #4 on: Nov 23, 2011, 04:16 pm »

Por si acaso ... estoy sacando la publicación de ese análisis de la carta natal de Jesús de Nazareth, debido a que contiene más información de la que es conveniente difundir.
Bendiciones,
Gonzalo

Pages: [1]   Go Up
Print
Jump to: